Gen cero es un movimiento nacional liderado desde el año 2013 por la fundación éxito, que busca erradicar la desnutrición crónica en los niños menores de cinco años en Colombia  el año 2030.

conoce más

Aeiotú desarrolla el potencial de la primera infancia en colombia; esta organización busca impactar a los niños, sus familias y la comunidad tanto dentro como fuera de los centros de desarrollo infantil buscando así una sociedad más prospera, sostenible y pacífica.


conoce más


 
TT.png

¡CREEMOS EN EL PODER TRANSFORMADOR DEL ACTO DE COMPARTIR!

CON EL MODELO 1&1 BUSCAMOS EXTENDER EL BENEFICIO QUE RECIBEN NUESTROS CONSUMIDORES Y ASÍ LLEVAMOS AL MERCADO MÁS QUE UN SNACK, UNA PLATAFORMA PARA COMPARTIR Y ASÍ TRANSFORMAR EL PAÍS Y EL MUNDO A TRAVÉS DE LAS COSAS BUENAS.

 
2015.JPG

APOYAMOS EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL DE LA FUNDACIÓN AEIOTÚ QUE INCLUYE ACTIVIDADES COMO:

  • TOMA DE PESO SEMANAL
  • ENTREGA DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL DIARIO
  • PLAN DE RECUPERACIÓN
  • FORMACIÓN EN HÁBITOS SALUDABLES

SUMINISTRAMOS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES AL 100% DE LOS NIÑOS Y NIÑAS (580) DE TODOS LOS CENTROS AEIOTÚ A NIVEL NACIONAL (29).

SUSCRIBIMOS EL PACTO POR LA NUTRICIÓN INFANTIL, CON EL CUAL NOS COMPROMETIMOS A APOYAR EL PROGRAMA GEN CERO, PARA ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN EN EL PAÍS.

APOYAMOS EL PROYECTO ALIMENTOS PARA LA VIDA DEL HOSPITAL SANA ANA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN ÉXITO EL CUAL, PROMUEVE LA ATENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE NIÑOS CON DESNUTRICIÓN AGUDA

2017.JPG

A SEPTIEMBRE DE 2017, HEMOS ENTREGADO 162.232 REFRIGERIOS DESTINADOS A CUBRIR:

  • 4 PORCIONES DIARIAS DE 74 NIÑOS Y/O NIÑAS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS ALIMENTOS PARA LA VIDA y FAMILIAS SALUDABLES DEL HOSPITAL SANTA ANA.
  • LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE LA FUNDACIÓN AEIOTÚ.